Portfolio

  • Material Publicitario

    ¿Desea expandir las fronteras de su negocio? Nosotros lo ayudamos. Sabemos que incursionar en un mercado extranjero requiere algo más que un buen producto. Es importante conocer lo mejor posible a su público meta y saber transmitir mensajes publicitarios de acuerdo a las especificidades culturales y a la percepción y sensibilidad del consumidor. En AKIBA Traductores tenemos lo que necesita para expresar conceptos y no sólo palabras. Nuestro departamento gráfico maneja diferentes formatos gráficos como Illustrator, Photoshop y CorelDRAW, lo cual facilita su trabajo en gran manera.

  • Traducciones Certificadas

    Una traducción certificada es aquella que es realizada por un perito traductor autorizado por el Poder Judicial o certificado por alguna asociación internacional de traductores. Al realizar una traducción certificada el traductor garantiza que el documento es una traducción precisa y fiel del documento original y que ninguna parte de la información contenida ha sido omitida, agregada o modificada. Las traducciones certificadas suelen ser un requisito obligatorio al entregar documentos oficiales y legales ante instancias de países en los que no se habla de manera oficial el idioma en el que dichos documentos han sido escritos. En AKIBA ...

  • Curriculum Vitae

    La presentación lo es todo. En AKIBA Traductores sabemos que es de vital importancia contar con un CV bien estructurado y con una excelente presentación. No obstante también somos conscientes de que generar un curriculum de calidad puede ser una tarea tediosa y estresante. En este sentido ponemos a su disposición el servicio de confección de curriculum vitae. Este servicio consiste en apoyarlo a integrar su curriculum de acuerdo a las necesidades específicas de su empleador, resaltando las competencias que lo hacen un mejor candidato para cualquier tipo de empleo, potenciando todos aquellos aspectos sobresalientes de su trayectoria ...

  • Cartas y correo electronico

    El comunicarse con personas de otros países es vital conocer no únicamente su idioma sino también la forma de expresarse y los códigos y formalidades correspondientes. Para los negocios por ejemplo, es importante transmitir profesionalismo y calidad, lo cual no puede lograrse utilizando un traductor automático. En AKIBA Traductores conocemos las diferentes formas en las que se expresan personas angloparlantes y en las que esperan que se expresen sus interlocutores, por lo que le ofrecemos el servicio de traducción de cartas y correo electrónico garantizando que su mensaje será entendido y que transmitirá exactamente lo que desea.

Random Works

Material Publicitario

¿Desea expandir las fronteras de su negocio? Nosotros lo ayudamos. Sabemos que incursionar ...

Cartas y correo electronico

El comunicarse con personas de otros países es vital conocer no únicamente su ...

Traducciones Certificadas

Una traducción certificada es aquella que es realizada por un perito traductor autorizado ...

Curriculum Vitae

La presentación lo es todo. En AKIBA Traductores sabemos que es de vital ...

Servicio a todo el país

Le ofrecemos el servicio de entrega a domicilio a cualquier destino nacional e internacionales de manera rápida y segura.

25 años de experiencia

AKIBA Traductores surge a raíz de la creciente demanda de servicios de traducción. Nuestra principal ventaja competitiva consiste en contar con más de 25 años de experiencia y tener trayectorias profesionales diversas que incluyen el contacto con el idioma inglés en diversos ámbitos como el comercio exterior, la literatura, la documentación legal, el subtitulaje, etc.

Información de Contacto

Domicilio:
Francisco Moreno No. 1
Col. Ferrer Guardia
Entre Ruiz Cortines y Ávila Camacho
Xalapa, Ver.
Tel. +52 (228) 815 83 71
Cel. +52 (228) 120 75 67
Email: contacto@akibatraductores.com